Admisiones Año Lectivo 2025 – 2026
Los requisitos y pasos a seguir para separar un cupo en la Institución Educativa son los siguientes:
1️⃣Llenar el siguiente formulario : ( formulario prematrícula) o escaneando el código QR.
2️⃣Realizar el pago por el valor de $117,21 correspondientes a la prematrícula del año lectivo 2025 – 2026 a la siguiente cuenta:
Banco: Pichincha
Cuenta: Corriente
Número: 2100147483
Nombre: Harry Dután Jara (Representante Legal)
3️⃣Enviar al correo electrónico: matriculacion@acemil.edu.ec los siguientes documentos escaneados en formato PDF:
-
- Copia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación del padre y madre y/o representantes legales del estudiante.
- Copia a color de cédula de ciudadanía del estudiante o partida de nacimiento.
- Reporte de calificaciones del Primer Quimestre del año lectivo en curso(2024 – 2025).
- Comprobante de transferencia o depósito del valor de prematrícula.
Una vez que haya enviado los documentos solicitados al correo indicado, debe esperar la notificación telefónica o por correo electrónico de que se ha validado toda la información. A su vez, coordinarán con usted la fecha y hora de entrevistas a las que deben asistir los padres de familia(representantes legales) y el estudiante.
🔸Entrevista con el Departamento de Consejería Estudiantil(DECE) en el cual, tendrán un conversatorio y al final le realizarán una prueba psicológica-académica(conocimientos básicos) al estudiante.
🔸Entrevista con Inspección General(temas disciplinarios, normativa, etc.)
📝 Nota: En el caso de no enviar la documentación completa en los formatos solicitados, no se podrán agendar las entrevistas interrumpiendo el proceso de admisión.
Para mayor información o solventar cualquier duda, por favor, comunicarse a los siguientes teléfonos:
📱Lic. Magaly Guevara, Asistente Administrativa al número 0999002277
📱Lic. Verónica Maggi, Secretaria General, al número 0979129545
📞Teléfonos convencionales: 2821864/2020349
«DESCUBRE EL ÉXITO Y GARANTIZA TU FUTURO»
